3/6/10

Pastoral Universitaria


El Rector de la Universidad Nacional de Catamarca y el Servicio de Pastoral Universitaria invitan a la Presentación del Servicio de la Pastoral Universitaria y a la Jornada Interdisciplinaria "Hagamos del mundo la casa del Hombre" a llevarse a cabo el dia 04 de Junio de 2010 a las 18 horas. A beneficio de todos los estudiantes y cuerpo docente y no docente de la Universidad, se entregarán certificados avalados por el Rector de la Universidad a todos los asistentes de modo gratuito.

Los horarios de desarrollo de la Jornada:

17.30 Acreditaciones Gratuitas para posterior entrega de certificados
18.00 Exposición de temas de los profesionales y preguntas del público
20.00 Finalización

Consistirá en una conferencia que contara con la presencia de los profesionales
- Lic. Mario Gershani - Lic. Luis Edurado Segura - Ing. Carlos Gomez Bello - Ing. Jorge Luis Soria - Pbro. Lic. Oscar Tapia
quienes desarrollaran diferentes perspectivas y enfoques que desde su ciencia y especialidad puedan apreciar con respecto al tema abordado.

El tema en cuestión es LA TIERRA, recurso natural hoy en día desvalorizado y olvidado por los ciudadanos, donde el Hombre puede edificar su casa en el mundo, tener su lugar propio donde desenvolverse como ser humano independiente y en interacción con las personas de su núcleo familiar, afectivo y laboral. Sitio que debe ser cuidado por el Hombre desde la Ecología, la Geología, dentro de los marcos legales que le permitan acceder a un título de propiedad respetado y ajeno a los intereses mezquinos que le quiten su espacio de desarrollo vital.
Dios ha dado al Ser Humano la Tierra en herencia y en esto coincidimos tanto católicos, como judíos, mulsumanes, pero quienes somos o no practicantes, religiosos, trabajadores, profesionales, estudiantes y ciudadanos en general ¿En que medida contribuimos a que la TIERRA que nos sirve de sustento pueda ser o siga siendo nuestra casa?

Por cualquier duda o consulta escribir en este grupo, evento o al e-mail de Pastoral Universitaria pastoral.unca@gmail.com o pastoral.unca@hotmail.com

Esperamos contar con su presencia.

Será la calle nuestra trinchera

y la alegría una arma más...

OHE BELLA CHAU!!!