24/8/10

PALESTRA PRESENTE EN LA CELEBRACIÓN DEL CENTENARIO













Este fin de semana hemos tenido la gracia de acompañar a nuestra Diócesis en los festejos por sus cien años de vida y servicio. este encuentro plagado de emociones, espiritualidad y gracia a cedido un espacio especial a la juventud de nuestra provincia y , en él hemos tenido la oportunidad de servir en el marco del foro de jóvenes.
Estos son alguno hermosos recuerdos que queremos compartir con todos luego de esta verdadera fiesta de nuestra iglesia

“Qué grande es la misión de esta Iglesia particular de Catamarca, que es vivificada por el Espíritu, y quiere ser una Iglesia que venera a la Santísima Virgen como su madre y modelo, que se ha propuesto vivir en comunión con el Santo Padre y con su obispo, acogiendo todos los carismas que Dios le regala, y que está dispuesta a hacer de cada parroquia y de cada comunidad una casa y una escuela de discípulos misioneros del Señor, para que el pueblo catamarqueño y de las diócesis que peregrinan al Santuario tengan vida, y la tengan en abundancia.
De cuántas bendiciones serán mensajeros y portadores sus hijso y sus hijas, porque quieren hacer muy fecunda la gracia de amar a Dios con todo el corazón, con toda el alma y con todas sus fuerzas, y amar al pr{ojito como Cristo nos ama. Amén”
Legado Papal, Cardenal Francisco Javier Errázuriz Ossa