19/4/10

DEMOSTREMOS QUE ....



Hola a todos

Estamos a unos días de que un grupo de jóvenes, convocados por el Señor, se dejen abrazar por la Gracia de Dios y emprendan un nuevo camino de su mano , y todos nosotros tenemos la oportunidad de ser testigos de ese milagro y protagonistas en su proceso. Este sábado 24 de abril nos reuniremos en San Rafael desde 10:00 de la mañana hasta las 16:00 para compartir una nueva CONVOCATORIA GENERAL en la que realizaremos anuncios, actividades, un almuerzo a la canasta como comunidad palestrista, formación, entre otras cosas. Esperamos contar con la presencia de todos para que juntos empecemos a respirar el aroma de una nueva RETAGUARDIA que nos convoca para servir, sostener y acompañar a nuestros hermanos.

Ese mismo sábado 24, a las 18hs , tendrá lugar la ÚLTIMA REUNIÓN DEL PERIODO INICIADOR, de manera que todos aquellos que aspiran a participar del P.M. deben hacerse presentes para completar las fichas conrrespondientes y formar parte de este último encuentro.


PADRINOS

Todos aquellos que apadrinen y presenten a estos nuevos palestristas no olviden manifestar un compromiso responsable con el joven al cual presentan estando al tanto de las actividades de retaguadia y participando de las mismas. Que nuestro compromiso no sea el de enviar a un joven a un retiro sino el de mostrar, con nuestro testimonio, que Cristo es el verdadero Camino, nuestra Verdad y Vida.

Pidamos
en estos días por nuestros hermanos del Equipo de Dirigentes y de Retaguardia para que logren manifestar en cada gesto el amor y la misericordia de Dios, y demos gracias a Dios por la compañia y dirección espiritual de nuestros Asesor el Padre Pepe Díaz en este nuevo llamado.